jueves, 11 de septiembre de 2008


Auto evaluación de cómo me sentí en mi pasantía en Arquitectonika
Mi nombre es Florencia Goyhman de 6Kd de la escuela ORT y estuve haciendo pasantía en la empresa de arquitectura Arquitectónica desde el 1° hasta el 12 de septiembre.
Entre los primeros días estuve haciendo cortes de un PH que llevará a cabo la empresa, también estuve pasando planos de CAD a archivos PDF y escaneando imágenes, entre otras tareas.

Salí del estudio con una mayor experiencia en el uso del Autocad, y con un aprendizaje acerca de la interpretación de planos, cortes y utilización de programas como el Photoshop y Photosmart.
El personal de la empresa me trato muy bien y me sentí realmente cómoda. Agradezco a la escuela de haber tenido la oportunidad de tener una experiencia laboral en una empresa de arquitectura antes de egresar de mi secundaria.

No hay comentarios: