domingo, 14 de septiembre de 2008



Soy Melina Brikaraite de 6ºK"D" y realicé mi pasantía en la empresa EFL Ingeniería del 14 al 25 de julio. Durante estas dos semanas trabajé en el sector de la constructora y me asignaron tareas como: definir la colocación de solados y revestimientos, cómputos de hormigón, armadura, carpinterías, mampostería y de distintos tipos de instalaciones, llamados a proveedores e ingresos de datos al sistema.

En este tiempo pude adquirir nuevos conocimientos e incorporar todos los que ya conocía. El ámbito de trabajo fue agradable y me sentí realmente cómoda. En cuanto a la gente de la empresa, estoy muy conforme ya que me ayudaron siempre en todo lo que necesité y me hicieron sentir muy bien.

Gracias por haberme brindado esta oportunidad. Me sirvió de mucho y la experiencia fue excelente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA MELISA ESA ES CHORRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA VOS Y TUU PADRE