miércoles, 3 de diciembre de 2008


Auto evaluación de cómo me sentí en mi pasantía en Arquitectonika
Mi nombre es Jonathan Tesone de 6Kd de la escuela ORT y estuve haciendo pasantía en el estudio de arquitectura Prenova desde el 15 hasta el 23 de Octubre.
Mi rol era realizar cualquier tarea relacionada con la arquitectura para ayudar a la empresa.
El estudio en donde pude demostrar mi tarea quedaba en Belgrano y estaba muy bien equipado para desarrollar mi trabajo.
En esta pasantia pude adquirir mucha experiencia en varias cosas ya que es una estudio muy innovador y artistico, desde ya su principal trabajo son las losas con esferas de plastico. Tambien aprendi como relacionarme con profesionales de la rama de arquitectos e ingenieros ya que me llevo a varias conferencias donde tuve la oportunidad de interactuar con ellos y presenciar varias charlas intensas.
Todos los integrantes de la empresa lograron que me sienta muy comodo y que tambien me sienta muy contento de poder ser un pasante de Prenova.
Sin dudas mi mayor agradecimiento es a la escuela porque me dio esta oportunidad tan importante teniendo encuenta que para mi futuro es muy positivo ya que sin egresarme pude tener conocimiento de lo que es una experiencia laborar y el dia de mañana voy a estar mucho mas seguro de mi.

No hay comentarios: