miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ivan Marichbejn Pasantìa en la empresa Sasson-Zajac




Auto evaluación de cómo me sentí en mi pasantía en Arquitectonika
Mi nombre es Ivan Marichbejn de 6Kd de la escuela ORT y estuve haciendo pasantía en el estudio de arquitectura Sasson-Zajac desde el 8 hasta el 19 de septiembre.
Mi rol era control de calidad en obra.
La obra que desempeñe mi tarea era un edificio de categoría que quedaba en el barrio de Belgrano.
La experiencia que obtuve en esta pasantia fue haber entendido muchos conceptos nuevos que se plantean en obra, y que no se ven en un ámbito escolar.
También aprendí y viví el ritmo de vida que lleva un profesional, en este caso los arquitectos de la empresa.
Los arquitectos, como el personal de la obra me trataron muy bien, respondiendo a cada consulta que se me planteaba.
Agradezco a la escuela por haberme dado una oportunidad así, teniendo una experiencia laboral antes de egresarme, y permietiendo estar mas seguro y tranquilo a la hora de buscar en un futuro un puesto laboral.

No hay comentarios: