jueves, 27 de noviembre de 2008

Pasantía en estudio Warszawski - Minsky / Ezequiel Zvik


Mi nombre es Ezequiel Zvik y participé de la pasantía en empresa en el estudio Warszawski - Minsky, en el que asociados trabajan un ingeniero y un arquitecto, con los que todas las mañanas realizaba visitas a obra en las que recorríamos completamente una obra distinta por día controlando los avances y verificando el rendimiento y trabajo de los obreros.
En el estudio trabaje modificando planos de autocad, tanto de arquitectura como de replanteo (elementos que me sirvieron para después volcarlos en proyecto final), modifiqué algunos planos a mano que necesitaban algunos arreglos en relación a el funcionamiento de la estructura, realizé cómputo y presupuesto de todo un nivel para la compra del hormigón previo al mismo hormigonado, en las obras verifiqué si estaban bien ubicados y doblados los hierros dentro del encofrado un rato antes de que se comienze a hormigonar.

Considero que estas dos semanas en el estudio me sirvieron para conocer como se trabaja en realidad con todo lo que nosotros venimos estudiando y fuera de que yo ya esté decidido en que carrera seguir, me reconfirmó la idea de seguir arquitectura. Agradezco que me hayan considerado para formar parte de esta iniciativa de la escuela ya que son experiencias que no se brindan tan facilmente por otros medios.

No hay comentarios: