sábado, 22 de noviembre de 2008


Soy Brian Estrin, alumno de 6º Construcciones “D”.
Desde el 13 de Octubre al 24 del mismo mes he estado realizando una pasantía en la empresa KNAUF, de construcciones en seco.


Durante la estadía en la empresa he podido realizar diversas tareas tales como organización de planillas de distribuidores de los sistemas KNAUF de revestimientos y cielorrasos, modifiqué detalles en Autocad de arquitectos que enviaban a la empresa detalles de sus trabajos, corregí también detalles del manual técnico que utiliza la empresa y me encargue de organizar documentación de KNAUF. Además, he asistido al curso de capacitación de KNAUF, oficinas en las cuales no sólo pude adquirir conocimientos a cerca de los tabiques, cielorrasos y revestimientos que la empresa misma fabrica, si no que también los pude poner en práctica construyendo un tabique con una ventana y colocando un cielorraso suspendido.

Gracias a la escuela que me dio esta posibilidad he podido conocer con total profundidad el qué es trabajar en una empresa relacionada con la construcción, cómo es hacerlo (y más en una empresa de tal magnitud), y de este modo, estar mucho más preparado para una próxima experiencia laboral. Seguramente mi próximo trabajo lo haré con mayor seguridad y firmeza en mis primeros días, es por esto que estoy sumamente agradecido con la institución y el área de Construcciones.

Fue genial haber podido realizar todas las tareas que me fueron encomendadas sin ninguna dificultad, ya que allí fue donde pude darme cuenta de los diversos conocimientos que he adquirido en la especialidad en estos tres años.

Gracias.

No hay comentarios: